#VdV (videos de viernes) #2

#VdVAcá estoy de nuevo compartiendo los videos que más me gustaron esta semana.

Primero vamos con una de terror, ya que es nada más y nada menos que el video ganador del FILM CHALLENGE 2013 – WHO´S THERE - Lights Out –  del director David F. Sandberg 

Esta pieza es una muestra que aunque tengas un presupuesto bajo, pero una extraordinaria dosis de talento se pueden hacer cosas impresionantes.


El segundo video es un clásico  y un favorito por estos lares, las GENIALES producciones de los chicos de BAT in the SUN que ya hemos visto en otras entradas.

En esta oportunidad se enfrentan uno de mis personajes favoritos SCORPION vs. uno de mis personajes menos favoritos EL WHITE RANGER. No voy a Spoilear el final pero debo confesar que éste es el final alternativo al video votado.


Y finalmente un hermoso video en el que un enamorado de 83 años le escribió una canción a su esposa recién fallecida llamada “UNA CARTA DE FRED” Es una hermosa historia, y al decir de mi hermano, “ojalá nos recuerden a todos así”

2 Comentarios

  • Te nos fuiste demasiado pronto. No puedo creer que ya no estás, no quiero creer que ya no estás.
    Que loco esto de las redes sociales, los blogs, no?. Uno termina siendo amigo, conociendo al que está del otro lado. Compartíamos la pasión por el radicalismo, por Central, y por la tecnología…y nuestro gran amor: la familia.
    Te conocí por twitter, y digo bien..te conocí. Uno a través de las palabras, conoce a la gente. Se encariña. Se hace amigo…vos eras mi amigo.
    Cuántas veces me pelee con WordPress, y vos me ayudaste!!! Cuántas charlas y enojos por nuestra querida UCR, y cuántas noticias tristes compartidas.
    Te acordás del proyecto que armaste, en donde estabamos varios de twitter?. Todo era solidaridad, amistad. Cuánto cariño dejaste sembrado en twitter.
    Quedó pendiente una cerveza y el lechoncito. Estoy segura que en algún momento nos sentaremos a disfrutar…
    Buen viaje amigo…nos vemos. Gracias por tanto, Gracias por todo.

    • Te amo, te extraño mas que nunca y no se que hacer, necesito que vuelvas a estar aca conmigo y con todos nosotros, que vuelvas a escribir y hacer este tipo de cosas que tanto te gustaban, poder estar todos los fines de semana en lo de la abuela almorzando con nosotros y que te quedes dormido en la mesa, que le hagas los tragos a todos, que hagamos fotos para instagram o videos para vine todos juntos, que me abraces cuando estoy mal, despeinarte esa maraña de pelos que tenias, que me abraces con esa panzota y esas manos gigantes, te extraño, te necsito conmigo para compartir tantas cosas que me quedan por vivir. Estar preparando las cosas para mis 15 y saber que no vas a bailar el valls conmigo, saber que no vas a brindar, y no poder ponerte en la lista de invitados es dolorosisimo, ir a la cancha y que no estes ahi, gritar el gol y no abrazarte, no es lo mismo, nada es lo mismo, daria lo que sea x volverte a ver, x tenerte aca conmigo para siempre o al menos para poder decirte todo esto y abrazarte, al menos para despedirme de vos. No sabes lo dificil que se me hace seguir y ser fuerte, lo duro que es ver a la tia con los ojos hinchadisimos de tanto llorar, a la tia y a toda la familia. Nunca pense que iba a estar haciendo esto y menos ahora, necesito poder ir corriendo y contarte que ya tengo el viaje a Disney para mis 15, necesito que este año nuevo hagamos de dj los dos y que bailemos hasta las 6 de la mañana como todos los anteriores, poder irme a dormir y no tener la imagen mia llorando abrazando tu cajon o la de salir del cementerio. Si sigo quiero que sepas que es x vos xq me enseñaste a nunca bajar los brazos y siempre para adelante, me esta costando muchisimo y esto recien empieza, pero ser fuerte es la unica opcion que me queda, donde sea que estes espero que te enteres de esto, espero que hayas sabido lo mucho que eras y seguis siendo para mi y lo mucho que te amo y siempre lo voy a hacer. Siempre una marca tuya llevará mi corazon. Sos lo mas grande que hay tio

¿Tenés algo que decir? Vamos, animate y dejá tu comentario!