Tarde de Videos

Esta tarde vengo con ganas de compartir videos.

videosEl primero es una producción que hicimos junto a mi compadre Nelson Cingolani (@duncan69ar) para @Ackropolis encargado por el Comité Nacional de la UCR por el homenaje a quienes participaron del primer gabinete de Raúl Alfonsin en el marco de los festejos por los 30 años de Democracia.

El video se llama Constructores de la Democracia y la banda de sonido es una preciosa versión del poema de Mario Benedetti “Porqué Cantamos” interpretada por Pablo Rabinovich en su canal de Youtube.

Además les dejo el enlace de una crónica del evento donde nos elogian el laburo aunque se equivocan con el nombre de Nelson en los créditos (jajajaj)

Disfrútenlo

 

El segundo video de la tarde es una preciosura,  un viral del banco Sabadell en el que una nena activa con su moneda en la caja de un músico callejero algo maravilloso e inesperado. Para no dejar pasar.

 

Y el último es para sentir y pensar.

Bajo la consigna tomate una foto cada día durante un año, un grupo de acción serbio contra la violencia de género, muestra en este video de un minuto y chirolas como la violencia se mezcla con nuestros momentos cotidianos como si nada y de esa forma la aceptamos implícitamente.

Eso es todo por ahora, addio

¿Tenés algo que decir? Vamos, animate y dejá tu comentario!