dic 17, 2012 - #NacionGEEK    Sin Comentarios

El Hobbit – Un viaje inesperado

No voy a ser demasiado original al expresar mi satisfacción por haber visto esta obra maestra que es “El Hobbit” del GENIAL Peter Jackson.

el-hobbit-un-viaje-inesperado

Sin caer en innecesarios SPOILERS, les comento que esta apuesta de Jackson es MUY superior a la aclamada trilogía de “El Señor de los Anillos”, en parte por la suerte que sea el mismo director al que le confiaran las sagas, salvo que se les ocurra hacer la película de “Las aventuras de Tom Bombadil” , “El Silmarillion”, o los “Relatos inconclusos” , ante lo cual no doy certeza de nada =P

Pero volviendo a nuestro habitante de la Comarca favorito, es de destacar además la continuidad de varios de los actores de la trilogía anterior, con el detalle, para mí encantador de volver a ver a Frodo aunque sea unos pocos minutos en el inicio (Que no es SPOILER, ya que aparece en los trailers)

Y nada más. No voy a abusar de la tentación de contar algo por lo que me odien el resto del verano. Les dejo los trailers disponibles para que si aún no la vieron se regodeen de gusto, y además una excelente review de Israel de Greenshines en lo que al aspecto técnico refiere con la nueva tecnología de 48Fps, que en Rosario sólo está disponible en una sala en el Village.

El Hobbit Como Yapa les dejo un enlace para “compartir” el enlace a la versión para Comic de “El Hobbit” que se editara en los 80´s y que es bastante difícil de encontrar en papel, así que es casi un deber compartirlo para quienes no tuvieron el gusto de verlo.

Muy recomendable para que los chicos tengan una primera introducción al Universo de Tolkien.

 

 

¿Tenés algo que decir? Vamos, animate y dejá tu comentario!